Selección de Fútbol de Amputados viajó a Guadalajara

Por lo que tanto lucharon dentro y fuera de un campo de juego, dejando sudor y lágrimas sin claudicar un instante en sus sueños, llegó el día esperado para los integrantes de la Selección de Fútbol de Amputados de nuestro país, quienes hoy partirán el Mundial que se efectuará en Guadalajara, México del 24 de octubre al 5 de noviembre del 2018.

Emocionados y hasta nostálgicos a la hora del abrazo con sus seres queridos, la tricolor despegó con la ilusión de hacer un buen papel en su primera participación en una Copa del Mundo.

La Selección Nacional de fútbol para amputados estará en el Grupo C donde enfrentará en su primer Mundial de la disciplina en día 28, contra Japón a las 4 p. m., el 29 ante Polonia a las 6 p.m. y el día 30 de octubre ante Colombia a las 6 p. m.

Los grupos del Mundial son los siguientes. Grupo A: México, Inglaterra, Irlanda y Uruguay. Grupo B: Argentina, Italia, Francia y Ghana. Grupo C: Polonia, Japón, Colombia y Costa Rica. Grupo D: Angola, Haití, Ucrania y España. Grupo E: Rusia, Brasil, El Salvador y Nigeria. Grupo F: Turquía, Estados Unidos, Kenia e Irán.

 

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Periodista del CON