Sele vence a Trinidad en Copa Panamericana

GIVAN

Costa Rica derrotó a Trinidad y Tobago 3-1 (25-13, 25-16, 20-25, 25-20) en un partido entre equipos sin victorias en el tercer día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 este miércoles en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Mónica Castro tuvo 14 puntos como la líder ofensivo de Costa Rica, seguido por María Alfaro y Tania Carazo con 11 y 10, respectivamente. Valeria Campos contribuyó con 9 puntos en la victoria.

Malika Davidson tuvo un total máximo de 15 puntos para Trinidad y Tobago, mientras que Nicolette De Mille y Réjeanne Wallace añadieron 13 y 11, respectivamente, en la derrota.

Trinidad & Tobago cometió 42 errores contra 22 de las ganadoras.

Yuliana González, capitana de Costa Rica: “Tuvimos errores en la recepción, seguimos trabajando en mejorar eso. Hoy la ansiedad de terminar el partido nos desconcentró un poco pero logramos sacar una importante primera victoria”.

Braulio Godínez, dirigente de Costa Rica: “Sacamos una importante victoria, pero tenemos que mejorar las fallas en recepción porque sabemos que cruzaremos nuevamente con Trinidad y Tobago; hay muchas cosas que equilibrar pero confío en las destrezas de mi equipo”.

Malika Davidson, capitana de Trinidad & Tobago: “Hoy estuvimos mucho mejor que en los juegos anteriores, aunque cometimos errores luchamos hasta el último punto, nos apoyamos mucho la una a la otra y estoy contenta con el trabajo de mi equipo”.

Nicholson Drakes, dirigente de Trinidad & Tobago: “Esta tarde el equipo tuvo cosas buenas y cosas malas, nos enfocaremos en rescatar lo bueno y vamos a trabajar más duro para reparar esas fallas que tuvimos hoy”.