Seis ticos rumbo a Singapur

Los nadadores juveniles Helena Moreno, Kristen Ramírez, María Fernanda Badilla, Alejandro López, Antonio González, Bryan Álvarez representarán a nuestro país en el V Campeonato Mundial Juvenil de Natación 2015, que se celebrará del 25 al 30 de agosto, en Singapur.

Es así como en el primer día de competencias los ticos estarán en los 400 libres hombres estarán Bryan Álvarez y Antonio González, en el 100 dorso mujeres Helena Moreno y María Fernanda Badilla en 100 pecho hombres Alejandro López

Para el segundo día de competencia vendrá el 100 libre mujeres con María Fernanda Badilla, 100 mariposa hombres con Bryan Álvarez, las 200 mariposa mujeres con Kristen Ramírez. El 200 libre hombres Antonio González, para las 800 libres mujeres Helena Moreno y Kristen Ramírez.

Este mismo día llegarán los 4x 100 relevo mixto combinado con María Fernanda Badilla, Alejandro López, Antonio González y Kristen Ramírez. (Los restantes 3 días de los ticos se estarán dando próximamente)

Este campeonato constituye la competición juvenil más importante de la natación mundial, donde participará atletas en cada una de las diferentes modalidades de la natación de más de 220 países que integran la Federación Internacional de Natación (FINA).

Se competirá tantos en la rama femenina, para nadadoras nacidas en los años 1998 al 2001, como en la rama masculina, para nacidos en los años 1997 al 2000.

 

Colaboración Olman Mora

Prensa CON