Se vienen las finales de la “Online Cup Centroamérica” de Tiro con Arco

Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre se disputarán los terceros puestos y medallas de oro en sus diferentes categorías del 1° Torneo Centroamericano Virtual de Tiro con Arco donde la sede de nuestro país será el Estadio Nacional.

Bajo estrictos protocolos biosanitarios las competencias están pautadas a iniciar a partir de las 9 a.m. para los arqueros que van por la medalla de bronce mientras que a las 9:40 a.m. del domingo, los que tiran por las preseas de oro y plata.

“Desde el mes de octubre se viene efectuando este torneo que por causa de la Pandemia fue difícil que todos los tiradores centroamericanos pudieran estar en una sola sede. Por esta razón se optó por realizar el torneo “online”, donde este fin de semana estaremos finalizándolo”, mencionó Oscar García, presidente de la federación deportiva de Tiro con Arco de Costa Rica.

En esta competencia virtual compitieron 89 arqueros de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá donde cada país tiene la responsabilidad de realizar el torneo “en línea” para que sus tiradores pudieran cumplir en cada fecha el avance en sus llaves.

Estos son los arqueros de Costa Rica que afinan su puntería para obtener medallas en las siguientes categorías:

En Recurvo juvenil masculino Carlos Rodríguez por el oro y en Recurvo juvenil femenino Judith Hernández por bronce.

Compuesto Masculino Gustavo Ruiz hacia la medalla de Bronce. En Compuesto Femenino Auxiliadora Argüello por bronce, esta última estará tirando desde la ciudad de Cartago.

Por Compuesto juvenil masculino Brandon González buscando también el bronce y en Compuesto Juvenil Femenino Mariana Castro por bronce.

En la modalidad de Arco Recurvo las caras más jóvenes disputarán plazas como Recurvo Femenino Ma. Gabriela Fernández quien va por el oro y Nicole Rojas por bronce.

PIE DE FOTO En la categoría Recurvo juvenil femenino Judith Hernández estará tirando en busca de la medalla de bronce.

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica