Se viene la Copa Mundial Homeless Noruega NORUEGA 2017

 

 

 

La Selección Nacional de Costa Rica tiene todo prácticamente listo para participar del 28 de agosto al 6 de setiembre en la XV Copa Mundial Homeless que tendrá lugar en Oslo, Noruega.
Costa Rica intervendrá en su novena Copa Mundial en forma consecutiva, gracias al trabajo de la Asociación Promoviendo a la Gente sin Hogar que preside el Lic. José Luis Monge Fernández.
El cuadro tricolor, integrado por personas que han tenido problemas con las adicciones, cerrará su fase de preparación este sábado y domingo con sendos entrenamientos de 7 a.m. a 10.30 a.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.
La Selección Nacional viajará a Noruega el jueves 24 de agosto a las 7 a.m.
De acuerdo con el sorteo de la Copa Mundial efectuado este martes 15 de agosto, Costa Rica jugará en el Grupo H junto con Rusia, cabeza de serie, Irlanda del Norte, Gales y Bélgica.
Costa Rica, que en que la anterior Copa del Mundo efectuada en Escocia finalizó en el undécimo puesto, actualmente ocupa el décimo lugar, entre 48 naciones, en el ránking de la Homeless Word Cup.
José Luis Monge, presidente de la Asociación Promoviendo a la Gente Sin Hogar, agradeció el apoyo brindado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) para hacer posible esta participación.
“Gracias al aporte económico del ICODER pudimos financiar el viaje, así como comprar los tiquetes, los uniformes y todos los implementos deportivos”, detalló Monge.
El seleccionado nacional está integrado por los guardametas Adrián Castro y Claudio Blanco y los jugadores de campo Luis Diego Muñoz, Juan Agüero, Alberto Casares, Jairo Bustos, Gustavo Campos y Erick Mata, junto al entrenador José Luis Monge y su asistente, Nelson Porras.
Mayores detalles con José Luis Monge en los teléfonos 6069-6690 y 8388-0942, el correo [email protected] y la página www.facebook.com/Asogente