Se viene el Centroamericano de Campo Traviesa

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se estará llevando a cabo el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa en el Parque del Este donde más de 100 atletas del área buscarán la medalla dorada.

Por parte de nuestro país un total de 51 atletas buscarán llevarse el Centroamericano a nivel de medallas y demostrar su nivel siendo Mónica Vargas en categoría mayor y Noelia Vargas en U20 las máximas cartas de nuestro país.

“Este será un evento de fondo con ciertas variantes para los atletas, esperamos a los mejores del área ya que este evento será previo al Campeonato NACAC de esta modalidad” expresó Isaac Vargas Delegado Técnico Internacional.

El Campeonato contará con las categorías Mayor, U20, U18, U16 y U14 lo que significará una gran oportunidad para ver el talento y futuro del área.

“Tendremos un circuito que se adapta a las condiciones que pide la IAAF de 2 kilómetros, lo que permitirá a los atletas que compitan en condiciones similares en los próximos eventos y el mundial” indicó Vargas

El costo de la entrada general será de ₡1000 colones y las competencias se extenderán hasta las 3:00 pm.

Colaboración Rafael A.Soto Fallas

Periodista FEOCA