Se puede lograr Glúteos más Sexys con solo ejercicio?

fotografía por wikisabios.blogspot.com

La base principal de la rutina para que logres tener unos glúteos sexys de manera natural son las sentadillas, un ejercicio básico recomendable que te da fuerza al comprometer grandes grupos musculares.

Además, las sentadillas te ayudan a quemar grasa, a mejorar tu equilibrio entre otro beneficios, aquí te enumeramos tres:

1. Fortalece los músculos de todo tu cuerpo

Las sentadillas  te ayudan a fortalecer los músculos de las piernas (incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas), pero también crean un ambiente anabólico que promueve el fortalecimiento de los músculos en todo su cuerpo.

2. Te ayudan a quemar grasa

Dependiendo de la cantidad de tiempo que se entrena y las repeticiones, las sentadillas te ayudan a quemar más grasa, esto gracias a que ganas masa muscular. Por cada kilo adicional de músculo, tu cuerpo quemará unas 50-70 calorías adicionales al día.

3. Te ayudan a mantener el equilibrio

Unas piernas fuertes son cruciales para lograr mantenerse en movimiento a medida que envejece y las sentadillas son fenomenales para aumentar la fuerza de las piernas y a estabilizar los músculos, lo que ayudará a mantener tu equilibrio.

Ahora ya lo sabes, se pueden tener unos glúteos sexys con solo ejercicio, así que ponte en movimiento. 

CREDITOS/ SALUD180