Se acerca el Festival de Ciclismo exclusivo para Ellas

Desde hace 2 años Kivelix viene trabajando para incorporar a más mujeres al mundo de ciclismo, abriéndole espacios y facilitando actividades que permitan a todas practicar este bello deporte, dando alternativas que muchos organizadores de eventos no contemplaban.

Este 2019 Kivelix dio un gran paso en el ciclismo femenino, ya que a través de alianzas con organizadores de eventos como Endurance, Copa Shimano, Copa Nacional de MTB, y otras; logró incorporar las categorías Máster A, B y C en dichas competencias.

Pero la visión de Katherine Herrera, fundadora de Kivelix, no llega hasta ahí; pues traerá el primer “Kivelix Bike Fest”.

“Kivelix Bike Fest es una fiesta para todos los amantes del ciclismo, en conmemoración al día internacional de la mujer llevaremos a cabo una actividad que engloba diversas disciplinas del ciclismo como lo es ciclismo de montaña, ruta, short track, carrera de niños y clases de mountain bike para muujeres principiantes. El fin es que todos disfruten del ciclismo, desde los más pequeños hasta los más veteranos ya que el short track va ser para todas las categorías tanto para hombres como para mujeres. Además de tener los eventos de ciclismo, tendremos una feria donde los expositores y patrocinadores tendrán lo ultimo del ciclismo, enfocado a que los asistentes enuentren opciones y variedades para la practicca del deporte. Todos los participantes de las diferentes actividades se asegurarán de ser parte de un grandioso evento además de participar en rifas para otro eventos como podria ser una inscripción a La Ruta de los Conquistadores”, comentó Herrera.

Este 9 y 10 de marzo, la Hacienda El Rodeo recibirá a más de 300 mujeres que podrán participar en Rides de Ruta, Carreras para Niños, Clases de MTB para principiantes, Short Track y muchos más.

Además, estarán presentes más de 25 expositores que ofrecerán a los asistentes todo en equipo de ciclismo (bicicletas, componentes, entre otros), sistemas de entrenamiento, alimentos, entre otros.