Saunders gana segunda fecha del Circuito Nacional de Bodyboard  

La atleta del Team Herbalife Megwyn Saunders, ganó la segunda fecha del Circuito Nacional Integrado en Manuel Antonio, Puntarenas este domingo 11 de marzo. Saunders disfrutó mucho la victoria ya que es su regreso luego de varios meses sin competir debido a una lesión en la cadera.

“Estuve entrenando toda la semana anterior en Santa Teresa en donde había swell de olas grandes, lo que me permitió tener una buena preparación para este evento. Las olas en Manuel Antonio eran más pequeñas y durante la semifinal estuve todo el heat de primer lugar, en la final me sentí más tranquila, agarré una buena ola que me colocó en el primer lugar”, asegura Saunders.

La atleta de bodyboard afirma que la calidad de sus rivales es de muy alto nivel por lo que la competencia siempre es reñida, sumado al reto de la deportista por mejorar su desempeño tras la lesión que la dejó por fuera durante muchos meses.

“Mi reto más grande para esta ocasión era superar la lesión que tenía, por lo que me sentía muy nerviosa, pero por suerte, cuando surfeo no siento la molestia entonces pude dar un excelente desempeño que me llevó a la cima de la competencia”, concluye.

Megwyn Saunders se siente más confiada con su participación este pasado fin de semana y se está preparando para la próxima competencia en mayo, en donde la atleta tendrá que superar olas de derecha en Puerto Caldera.