San José cierra el año deportivo con zumba en el BN ARENA

Qué mejor forma que cerrar el año con deporte… El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José tendrá su última actividad deportiva de 2018 en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo este 31 de diciembre.

Se llevará a cabo la conocida zumba desde las 9 am hasta los 12 md, totalmente gratis para todas las personas que deseen hacer deporte, mejorar su salud y calidad de vida.

“Es una bonita oportunidad de cerrar el año haciendo deporte, en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación nos gusta ayudar a que la gente se mantenga activa a lo largo del año y la zumba es un buen instrumento que llama la atención de las personas y donde no hay edad, lo hacen desde los chicos hasta los grandes y adultos mayores, esperamos de verdad que muchos nos acompañen este 31 de diciembre”, indicó el presidente del CCDR San José, Heiner Ugalde.

Y es que a lo largo de 2018 el CCDR San José se ha preocupado por mantener en movimiento a los habitantes del cantón a través de los programas de Clubes de Vida Sana, que a diario se realizan en los diferentes distritos josefinos. La zumba es uno de los elementos que más atrae a los usuarios. Por ende, la idea del comité es que todos los integrantes de los Clubes más los amantes del ejercicio se presenten a esa gran concentración de deporte para cerrar el 2018 con buena zumba y así recibir el 2019 con alegría y buena salud.

Así que la invitación está hecha, traiga ropa deportiva y esté dispuesto (a) a sudar durante tres horas para darle gracias al 2018 y darle la bienvenida al 2019. La actividad es gratuita con instructores debidamente certificados.