San Francisco completa los actores finales de postemporada

patrocinadores

Agencia PL

El pareo de Comodines del béisbol de Grandes Ligas quedo completo hoy, con El avance de Gigantes de San Francisco por la Liga Nacional.

Los Gigantes vencieron a siete carreras Por una a Los Angeles Dodgers y Llegaron unos 87 Triunfos con 75 derrotas, por Lo que sé medirán un Nueva York Mets POR EL PASE una las Series Divisionales.

Por la Americana el duelo de comodines Será Entre los Orioles de Baltimore Y. Azulejos de Toronto, Quienes dirimirán boleto mañana el, Un día Antes del choque Entre los Mets Y Gigantes.

Los campeones divisionales en el Viejo Circuito were Boston Red Sox (Este), indios de Cleveland (central) Y Rangers de Texas (Oeste), y por el Nuevo Nacionales de Washington (Este), Chicago Cubs (central) y Los Angeles Dodgers (Oeste).

La Jornada FUE especial para Latinoamérica Porque Represento La última en temporada párrafo ordinario el toletero dominicano David Ortiz, quien dira adiós Como uno de los Mejores bateadores del Momento.

Ortiz Cerro la Campana 2016 con bateo de .315, 127 Carreras impulsadas, 38 jonrones, 48 dobletes, 80 bases POR Bolas, slugging de .620, OPS de 1.021 y OBP de .401, Promedios Todos Superiores a la media de su Carrera.

Esos Números lo colocaron Como Líder en La Liga Americana baño remolques, slugging, OPS Y dobles, y sexto en OBP, en Lo Que es el pecado Dudas ONU retiro en plena forma.