Salió preventa de entradas a Película de Navas

Keylor Navas// fotografía : www.masdeportescr.com

PL

Miles de personas participaron hoy en la preventa de las entradas para el estreno de Keylor Navas, Hombre de Fe, la película que narra la vida del estelar portero del Real Madrid y de la Selección Nacional de Costa Rica.

A través de las plataformas digitales de las diferentes salas de cine que proyectarán el filme el 25 de diciembre venidero, los costarricenses compraron sus preaccesos para conocer más de aquel niño de una zona rural de esta nación centroamericana que vió en el fútbol su oportunidad.

El anunció del arranque de la preventa de entradas se efectuó desde la página de Facebook que lleva el nombre del largometraje, para el que se necesitaron 64 días de rodaje (59 en Costa Rica y cinco en España), con guión y dirección de Dinga Haines.

Durante la presentación del triler de la película, el 28 de septiembre pasado en el capitalino cine Magaly, el afamado arquero, todo un ídolo en Costa Rica, afirmó sentirse muy feliz y agradecido con Dios porque el trabajo de muchas personas durante un tiempo muy largo ya está dando resultado.

‘Estamos contentos e ilusionados y dándole gracias a Dios. Al principio esto fue extraño porque no deja de ser la vida de uno, son sentimientos encontrados al ver tantas etapas de la vida’, apuntó Navas.