Salida de Atletas, no es el fin de Juegos

Termina una disciplina todos festejan  por su actuación, por alguna de las medallas conseguidas sea de oro, plata  o bronce, se van a celebrar para luego regresar recoger las pertenencias y abandonar la villa de alojamiento y alimentación asignada que en muchos casos fue al menos su hogar para los Juegos.

Pero este trabajo no se hace solo mucho va  en la parte de logística que realiza el ICODER, con cada uno de sus departamentos que escogen cuales serán las instalaciones a ser usadas, sino el personal que consiguen en medio de las vacaciones para dejar de pasear con sus familias, para quedarse a administrar los centros educativos.

Así es los Juegos Nacionales, todos piensan que solo son los atletas y personal de arbitraje y jueces son personas que preparan la alimentación mediante un estricto control alimenticio nutricional, y asepsia conserjes, vigilantes y administradores.

Creo que ellos también merecen una medalla por su trabajo con esmero y ahínco que entregan a un montón de desconocidos, que en ocasiones no les  dicen tres palabras  importantes en la vida para abrir las puertas de buena forma, “Por favor”  “Gracias” por lo que nosotros les decimos “MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO”