Rumbo al Panamericano de Colombia con la selección

La delegación tica  está integrada por Adriana Rojas, Milagro Mena, Andrey Fonseca  y Carlos Herrera en Elite,  en la categoría Sub 23 con Cristel Espinoza, Jonathan Quesada y Carlos Arias.
 Donde competirán en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike modalidad Cross Country Olímpico  del 5 al 8 de Abril y  estarán  presente los  13 ciclistas  en la XXII versión del el cual se realizará en las instalaciones del Hotel Santo Bambú ubicado a las afueras de la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda, Colombia.
En juvenil viajan Sebastián Brenes, Koby Chinchilla y José Pablo Solano mientras que en la categoría  Pre Juvenil Mario Navarro, Allan Chavarría y Joseph Ramírez.
El entrenador de la selección nacional será Andrés Brenes Mata y como mecánico viajará Luis Carlos Araya.
En esta edición se espera la participación de más de 20 países  donde las pruebas oficiales iniciarán este jueves a las  3:00 de la tarde  con la prueba de los relevos.
El día sábado se abre con la competencia de Cadetes, a las 8 de la mañana. Por la tarde llega será la prueba de la categoría Junior, las damas a la 12:00 meridiano y los hombres a las 2:00 p.m.
El domingo, día de cierre, solo hay lugar para las competencias oficiales: Desde las 7:30 a.m. las damas sub 23 entran en acción. A las 9:30 a.m. los harán los hombres sub 23.
Finalmente, la categoría Élite tendrá en competencia a las mujeres desde la 12:00 meridano y los caballeros a las 2:00 p.m.