Romo se pierde dos meses

Sep 20, 2015; Philadelphia, PA, USA; Dallas Cowboys quarterback Tony Romo (9) on the field after game against the Philadelphia Eagles during the second half at Lincoln Financial Field. Romo left the game with an injury. The Cowboys defeated the Eagles, 20-10. Mandatory Credit: Eric Hartline-USA TODAY Sports

Tony Romo quarterback  Dallas Cowboys  no requerirá cirugía en su clavícula izquierda fracturada y se espera que se pierda cerca de ocho semanas de la temporada de la NFL

El mariscal de campo , que sufrió la lesión en el tercer trimestre de la segunda semana en la victoria de los Cowboys sobre la división Eagles rivales Filadelfia el domingo, se evaluó el lunes.

“No se necesita la cirugía … Nos vemos pronto”, Romo, quien sufrió una lesión similar en la semana siete de la temporada 2010 de la NFL y se perdió el resto de la campaña, tuiteó.

Romo completó 18 de sus 27 pases para 195 yardas en el momento de la lesión, el último golpe a un equipo de Dallas que podrían estar sin su All-Pro el receptor Dez Bryant hasta diciembre después de que se rompió un pequeño hueso del pie,  durante el inicio de la temporada la semana pasada.

Si el calendario de Romo es exacta, el mariscal de campo podría volver para los últimos siete juegos de la temporada regular de 16 partidos.

Entrenador de Dallas, Jason Garrett dijo el lunes que Brandon Weeden, quien reemplazó a Romo el domingo, será el mariscal de campo titular frente a los que visitan Atlanta Falcons en 27 de septiembre

“Prioridad uno tiene que estar cuidando de la rehabilitación y traerle de vuelta lo más rápido posible”, dijo Garrett a periodistas.