Román Villalobos canto en la pampa

Foto archivo de Román Villalobos

El ciclista del equipo Nestlé-Giant Román Villalobos, se dejo  la Copa Guanacasteca,  disputada en cuatro fechas donde este fin de semana se disputo las  dos ultimas jornadas.

Según explicó Frank Cruz, presidente del comité organizador de este evento, la primera fecha se efectuó en febrero en Liberia, la segunda en agosto en Bagaces, la tercera este sábado en Liberia y la cuarta el domingo en la Ciudad Blanca.

Villallobos se adjudicó la categoría Élite Masculino, tras sumar mas  puntos  en las cuatro fechas, seguido por Manuel Larios (Banco BCT), Bryan Salas (Coopenae-Extralum-Economy) y Elías Vega (Nestlé-Giant).

En femenino, Eunice Rojas (Almacenes Roes) se dejó la categoría Élite, escoltada por sus coequiperas Daniela Martínez y Diana Solano.

Reyner Alpízar (Comité Cantonal de Abagares) se adueñó de la Juvenil Masculino. Fue secundado por Júnior Loza (Independiente) y Donovan Dávila (Comité Cantonal de Liberia).

En Prejuvenil Masculino, Pablo César Cascante (Adeciala-Codea) conquistó el primer puesto. Dilan Rodríguez (Comité Cantonal de Abagares) y Aaron Baltodano (Comité Cantonal de Liberia) lo acompañaron en el podio.

José Pablo Solano (Adeciala-Codea) fue el más rápido en Infantil Masculino. Le siguieron Luis Esteban Murillo (Codea) y José Pablo Torres (Ciclo Canko).

Finalmente, en la Abierta Femenina, Mónica Montero (Comité Cantonal de Liberia) venció a su compañera de equipo, Cristina Marchena. El tercer puesto fue para Yetty Aburto (Independiente)

Élite Masculino

Román Villalobos (Nestlé-Giant)

Manuel Larios (Banco BCT)

Bryan Salas (Coopenae-Extralum-Economy)

Elías Vega (Nestlé-Giant)

Élite Femenino

Eunice Rojas (Almacenes Roes)

Daniela Martínez (Team Cannondale)

Diana Solano (Team Cannondale)

Juvenil Masculino

Reyner Alpízar (Comité Cantonal de Abagares)

Júnior Loza (Independiente)

Donovan Dávila (Comité Cantonal de Liberia)

Prejuvenil Masculino

Pablo César Cascante (Adeciala-Codea)

Dilan Rodríguez (Comité Cantonal de Abagares)

Aaron Baltodano (Comité Cantonal de Liberia)

Infantil Masculino

José Pablo Solano (Adeciala-Codea)

Luis Esteban Murillo (Codea)

José Pablo Torres (Ciclo Canko)

Abierta Femenina

Mònica Montero (Comité Cantonal de Liberia)

Cristina Marchena (Comité Cantonal de Liberia)

Yetty Aburto (Independiente)