Rodolfo Villalobos subcampeón de la Clásica Radio Chiriquí

El equipo Coopenae Extralum Economy regresará al país con el subcampeonato de la Clásica Radio Chiriquí, que se realizó en la localidad de David, Panamá. Rodolfo Villalobos finalizó en el segundo lugar de la clasificación general tras las cuatro etapas disputadas y se ubicó en el tercer lugar de la clasificación de montaña.

El equipo llegó a esta competencia sin un claro aspirante a luchar por el triunfo, sin embargo, desde la primera fracción Rodolfo dijo presente.

“El primer día participé en la fuga con mi compañero Bryan Salas, después vinieron los días de montaña y gracias a Dios yo era el que estaba con mejores piernas  y pude responder y pelear por la carrera”, dijo el alajuelense.

El resultado obtenido deja muy satisfecho a Villalobos sobre todo porque hace 15 días finalizó la Vuelta a Colombia donde la exigencia fue máxima. Además porque le dio la pelea al colombiano Arley Montoya, ganador de la clásica panameña y quien había quedado en el top 15 de la ronda cafetera.

Esta mañana la última etapa finalizó con una llegada masiva. En la general, Villalobos quedó segundo a 9 segundos de Montoya.

Coopenae Extralum Economy ahora se prepara para encarar la Vuelta a Higuito y la Vuelta a San Carlos. A nivel internacional, ya tienen la invitación para asistir a la Vuelta a Chiriquí, en Panamá, en noviembre próximo.

Colaboración Sofía Quesada

Prensa Coopenae