Rodolfo Madriz enfoca su mirada al Panamericano de Boliche en México.

El bolichista brumoso radicado en los Estados Unidos Rodolfo Madriz, se las ingenia para entrenar en su casa mientras pasa el COVID19 el tico hace más de cinco años viajó a realizar sus estudios universitarios en las carreras de Computer Information Systems, Business administration y juno a las Maestrias: 1) Information Technology Managementahí logró participar en la Liga Universitaria en donde destacó con su equipo de boliche Lindenwood University manteniendo un muy buen porcentaje de calificación deportivo y academico.

El costarricense que vive en la en la ciudad de Saint Charles, Missouri en donde ya labora para una empresa que le ha abierto las puertas al atleta cuenta con una buena estabilidad que le permite combinar el deporte con el trabajo y su vida personal.

“Para este año tenía planeado participar en el Campeonato Panamericano Mixto de Boliche que está en pie para septiembre, como el Abierto de Boliche aquí en Estados Unidos y los compromisos con la Selección Nacional” indicó Madriz.

Rodolfo agregó, que siempre se mantiene el interés de jugar la eliminatoria que se realiza todos los años para ser parte de la tricolor y representar al país en los eventos como el Ciclo Olímpico que arrancará el 2022 y del área de América.

Ahora Rodolfo lanza su mirada a los torneos internacionales que se puedan mantener en pie como el Campeonato Iberoamericano, Campeonato Panamericano se piensa realizar en la ciudad de Hermosillo, México, en lugar de Estados Unidos. y algunas fechas del Tour Profesional de Boliche que tiene pensado participar si dejar de lado participar con la Selección Nacional lo cual es uno de las cosas que más disfruta representar a su país.