Roberto Castro presentará los nuevos modelos de Suzuki

El piloto Roberto Castro del Team CMX actuará como moderador en la presentación de los nuevas motocicletas de la marca Suzuki este domingo en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

La idea de la actividad es presentar los modelos de cross RM -Z 250 cc y RM-Z 450 cc del 2016, y donde corredores y clientes interesados podrán probar las motocicletas para tomar su decisión de compra, justamente la actividad será guiada por Castro en su calidad de Campeón Nacional de Motocross en la categoría MX1.

Este Test Day tiene la particularidad de que las personas prueben las características de ambos modelos en las condiciones reales de una pista de motocross, como las que presenta este trazado, que es regular en el campeonato nacional de Motocross.

“Es una iniciativa que se ha planeado junto con la empresa desde hace algún tiempo y es ahora que se da la oportunidad . La idea es ofrecerle a las personas interesadas y a los clientes la posibilidad de  hacer una prueba en los nuevos modelos 2016 de la marca Suzuki.  Quienes ya conocen las características de Suzuki saben que es la motocicleta mas completa que el mercado ofrece y quienes no la conocen pueden tener la oportunidad de verlas en este evento el domingo”  comentó el piloto Roberto Castro, quien viene de ganar una competencia internacional en República Dominicana.

“Para participar del evento se deben cumplir ciertos requisitos y además se les darán a conocer una serie de beneficios que se ofrecen para las personas que practican el deporte y forman parte de las diferentes competencias que se realizan en el territorio nacional” comentó Castro.

A la actividad asistirán pilotos como Alonso e Ignacio Pazos, Nicolas Bercovics regulares del campeonato nacional del motocross, además de pilotos de los campeonatos de San Carlos y Pérez Zeledón.