Roberto Brown enamoró las olas de Santa Teresa

 

 

 

El cuatro veces campeón open de surf (record nacional), Gilbert Brown López de Puerto Viejo acaba de ganar este fin de semana su primera cita en la categoría Masters, perteneciente al Circuito Nacional Integrado que también incluye las categorías Longboard, Surf Adaptado, SUP Surfing y Bodyboard.

Este sábado en el día No.1 de acción en Santa Teresa, frente a las instalaciones de Banana Beach, ganaron Brown, Roberto Vargas (Grand Masters), Craig Schieber (Kahuna), Dorian Torres (Longboard), Marcel Oliveira (SUP Surf) y Sergio Solano en Adaptado.

La cita que cerró apenas el primer día de competencia, contó con la participación de unos 40 competidores en las primeras cuatro ramas que entraron. Así, para mañana domingo, el cierre será con el Bodyboard que promete otra alta participación.

De este día número uno de campeonato en Santa Teresa, es importante recalcar que para la categoría Surf Adaptado, representó su cierre de temporada. La próxima y última cita del campeonato, irá a Playa Hermosa en agosto, donde si contará con la participación de las otras cuatro divisiones.

Con el gane de Brown en Masters, Vargas en el Grand Masters, Dorian Torres en el Longboard y Oliveira en SUP, estas cuatro divisiones se ponen a fuego previo a la cita final, esto porque se mostraron hoy como nuevos ganadores en sus categorías.

Mañana la acción continua cerca de las 7:00 am, igualmente frente a Banana Beach, para cerrar con el Bodyboard masculino y femenino que también, tras la jornada de mañana, promete agregar drama al ranking previo a la final del Integrado de Hermosa en agosto.

Resultados del día: 

Masters 

Gilbert Brown (Puerto Viejo), Alvaro Solano (Jaco), Freddy Camacho (Jaco) y Roberto Vargas (Jaco)

Grand Masters

 
Roberto Vargas, Verónica Quiros (Santa Teresa), Alejandro Banfi (San Ramón) y Cris Clark (Jaco)

Kahuna 

Craig Schieber (Puerto Viejo) y Alejandro Banfi (San Ramón)

Longboard

Dorian Torres (Sámara) y Julian Schwizer (URU)