Reyes del Boliche del área

Con un torneo que rozo la perfección para el costarricense  Jonaykel Conejo, la selección nacional de Costa Rica obtuvo el título Centroamericano y del Caribe Sub  21 masculino, mientras en femenino las ticas obtuvieron el segundo lugar.

Conejo obtuvo dos medallas de oro y dos de plata  en las siguientes categorías: individual, en dobles con  Mathias Haehner , así como la presea de plata por equipos con Alberto Quesada, Luconi Toscano y Mathias Haeher.

En el torneo de Maestros la medalla de oro fue para el costarricense Luconi Toscano y la medalla de plata para Jonaykel Conejo, el bronce fue para Aruba y Colombia.

Finalizado el certamen, el equipo masculino se adueña del Campeonato Absoluto, el segundo fue para Colombia y el tercero para México

Por su parte en la categoría femenina  Costa Rica obtuvo el segundo lugar, las campeonas fueron las colombianas mientras el tercer puesto fue para las mexicanas

Las medallas conseguidas por las ticas fueron plata en dobles  con Ericka Quesada y Alexa Fernández, Bronce con Fabiola Sánchez en el Torneo de Maestros, y bronce por equipos con las ya mencionadas agregando a María Fernanda Aguiluz.

Las selecciones de nuestro país fueron dirigido por Marco Moretti y el delegado de la delegación fue José Pablo Oviedo. Para este domingo se espera el regreso al país de la delegación nacional a las 11:49 a.m. en vuelo de la compañía Copa.

El campeonato disputado del 12 al 18 de noviembre de 2018 en Medellín, tuvo la participación Costa Rica, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala,  Aruba y El Salvador.