Reto se actualiza para los corredores

Reto Powerade 2012 san antonio de belen domingo 19 de agosto 2012 foto marcela bertozzi

Las horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación se pondrán a prueba este 27 de agosto en la XIV Edición Reto Powerade, este año decidimos llevarlo más allá y hacer un nuevo recorrido en donde los corredores se verán retados a superarlo.

“Decidimos evolucionar, es por ello que este año el Reto Powerade será en Escazú, donde trazamos un recorrido retador, que tendrá como sede el Centro Comercial Multiplaza Escazú” destacó Natalia Alvarado, Gerente de Operaciones de Evolution Marketing,

Con salida y meta en Multiplaza Escazú, justo al lado de lo cines a las 5:30am, los atletas pondrán a prueba sus piernas en tres modalidades: 10k, 21k y 5k.

“En este nuevo Reto el recorrido inicia con un plano en falso por lo que se deben manejar muy bien los primeros 6k, me gusto que hay muchos columpios y estos hacen que sea igual o más exigente que en el recorrido anterior” nos comentó Gustavo Mora, Alteta Élite Nacional quien realizó previamente el recorrido.

Inscripciones

El valor de la inscripción en preventa es de: 21k ¢20.000 | 10k ¢16.000 | 5k ¢14.000 (precio aplica hasta el 11 de AGOSTO) y la Venta Regular: 21k ¢22.000 | 10k ¢18.000 | 5k ¢16.000 con cupo limitado.

El Paquete incluye: Camiseta Marca Joma, Bolso Powerade, Botella Hidratante

 Medalla Internacional, Frutas, Hidratación en recorrido & meta, zona masajes

y póliza del INS. Importante destacar que esta carrera es avalada por la FECOA.

Las Inscripciones físicas se podrán adquirir a partir 1 junio en los siguientes lugares: On the Road Pavas, Deportes Tibás, Zona Extrema Escazú & Alajuela, Marathon Sports Heredia, Athletic Corner Cartago, Bike Store Santa Ana & Curridabat, Congo Multiplaza Escazú, Miguel Foticos SJ Centro y en la página web www.evolutionmarketingcr.com

La entrega de los paquetes será el  día Viernes 25 de agosto de 10am a 9pm en SIMAN Multiplaza Curridabat y sábado 26 de agosto de 10am a 9pm en SIMAN Multiplaza Escazú.

Premiación El RETO  distribuye aproximadamente ₡2,000,000.00 de colones en

premios. Todos los inscritos podrán participar derecho a participar en sorteo de dos (2) boletos aéreos que incluyen la inscripción & viáticos a una media maratón o maratón internacional.

¿Estás listo para vencer este nuevo RETO?