Representante tico abre su propia agencia para traspaso de jugadores

San José, Costa Rica, Mayo 22, 2020 — Agrinzonis Management Group(AMG), es una agencia de representación para jugadores y entrenadores de fútbol, que abre sus puertas este viernes gracias a la alianza de dos agentes con trayectoria internacional y una visión que ha marcado para bien a sus representados a lo largo de su historia hoy el Lic. Juan Vicente Carvajal y su socio Massoud Roushandel se dan la mano y junto a un grupo de calificados colaboradores alrededor del mundo ofrecen la mejor alternativa de representación y acompañamiento para hacer sueños realidad.

El Lic. Juan Vicente Carvajal asume la posición de Director General de Centroamérica y Socio Director de Agrinzonis. Carvajal es abogado afiliado al Colegio de Abogados de Costa Rica y desde hace más de siete años ha representado jugadores, alcanzando un reconocimiento internacional que lo ratifica como uno de los más respetados en Centroamérica y entre sus representados hay un denominador común Juan Vicente se ha convertido no solo en su agente sino en su amigo y mentor.

“No quería ser solo otro agente más. Quería ser diferente, lograr un vínculo personal con los clientes, no solamente profesional. Deseaba marcar la diferencia y ayudar a los jugadores de fútbol de una manera integral, porque creo que, si son mejores personas, también serán mejores jugadores”,

Manifiesta un Juan Vicente que ha logrado cumplir su sueño sin romper la promesa que lo motivó a ingresar en este mundo.

 La transferencia de Giancarlo “Pipo” González del Columbus Crew al Palermo de la Serie A de Italia, gestada por Carvajal fue la más costosa de un defensor en la historia de la MLS. Actualmente se encuentra registrado como agente autorizado en las federaciones de Costa Rica, España, Estados Unidos y Japón. Su socio, Massoud Roushandel quien funge como Presidente en Agrinzonis posee más de 30 años de experiencia en el fútbol, como entrenador, dirigente, propietario de equipo y agente. Roushandel pretende convertir a Agrinzonis en una de las empresas más respetadas del mundo en su campo:

“Con base en los principios de ser una agencia dedicada 100% a la representación de actores inherentes al fútbol, estamos decididos a convertirnos en una organización reconocida por ir más allá en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nuestro enfoque único combinado con nuestro alcance global y la capacidad de ofrecer una gama completa de servicios es lo que nos diferenciará de otras agencias”, expresó Roushandel. Además de sus dos sedes principales en Estados Unidos y Costa Rica, AMG tiene oficinas en otros seis países: Panamá, Colombia, Argentina, España, Rumanía y Alemania, y si bien en Norte, Centro y Suramérica es donde se ha extendido mayoritariamente la influencia de quienes integran Agrinzonis Management Group(AMG), se han abierto los mercados de Europa y Asia con gran fortaleza y proyección.

Foto de portada

Juan Vicente Carvajal junto a Giancarlo González

Nota Alvaro Castro Villegas

Periodista