Regresa la Semifinal de Playa

patrocinadores

Ahora sí Limón y Herediano se verán las caras este domingo en Playa Bonita Limón para completar la serie semifinal y definir al equipo que acompañará a Punta Leona en la finalísima de temporada de fútbol playa.

Los caribeños llegan con ventaja de 5-1 tras ganar semanas atrás el primer duelo en el Proyecto Goal, sin embargo, no quieren confiarse ni pensar que ya tienen el boleto en el bolsillo. En esta campaña sufrieron con Herediano porque en el último juego en Playa Bonita perdieron 1-6 contra los florenses.

“Nosotros en realidad esperamos un duelo bastante intenso, sabemos que los equipos cuando vienen a enfrentar a Limón se agrandan, Herediano ya nos pegó un susto y no queremos que se repita. Nosotros nos hemos preparado más que todo en lo mental, ya que casi no entrenamos por trabajo y estudio. Nuestra fortaleza está en la mente y en el conocimiento del juego”, sentenció Jossimar Downer, figura de los limonenses y actual goleador del torneo con 34 anotaciones.

Acotó que deberán cuidar mucho a los pívots de Herediano y no dejar que marquen primero una anotación. “Vamos a estar muy pendientes en defensiva para evitar sorpresas y ser contundentes arriba”.

En la acera del frente, Leslie Ureña apuntó que los rojiamarillos llegan con una mentalidad positiva, a hacer un partido inteligente, sin dejar que la presión del marcador se los coma.

“Claro que será un partido cerrado, de mucha lucha, somos conscientes que debemos anotar primero, desestabilizarlos. El profesor Shaidron Graw los conoce muy bien y hemos trabajado movimientos enfocados en ofensiva, eso sí sin descuidar la parte de atrás”, apuntó Ureña, quien aportó que “debemos tener mucho cuidado con los movimientos de los pívots limonenses, son peligrosos y no podemos darnos el lujo de que aumenten la cuenta en el marcador global”.

El partido se disputará a las 2 pm. Por su lado, Punta Leona ya está en la final tras superar a Escazú.