Regresa el famoso millón de colones de la Clásica de Motocross

  • Se mantiene la categoría open.
  • Continúa el formato supercross.

La sétima edición de la Clásica Carmona Motoworld- Monster Energy 2019, arrancará el sábado 02 de Febrero a las 6:00pm en la Pista Escuela de Motocross Carmona en Lindora, debido al éxito del año anterior se mantiene el formato de supercross únicamente.

“En esta sétima edición, tendremos dos ediciones también  la modalidad de supercross, la primera fecha que es de noche tendrá la participación de las categorías Supercross y participan los corredores con motocicletas de 450f, 250f y 250 2t además de motocicletas con cilindraje 250f, 125cc y 150cc así como las categorías menores 85cc 65cc y 50cc. Esta edición de noche será nuestro plato fuerte, con un cronograma corto y explosivo, lo que no permite que los pilotos cometan errores ya que quedarían fuera de la gran final aseguró Óscar Carmona, organizador del evento.

Para esta edición, también contaremos con el sistema de clasificación, serán 20 pilotos como máximo inscritos además como es usual se premiarán los primeros cinco lugares de cada categoría, en las categorías SX1 y SX2 el primer lugar se adjudicará ₡100.000.

Por otra parte, la Clásica Carmona regresa con su famosa Categoría Open, donde los primeros 9 lugares de SX1 y SX2 pelearán el millón de colones que ofrece esta manga, siendo el evento que más dinero en efectivo premia a nivel nacional.

Los cuadraciclos también tendrán su show y los pilotos disputarán por el primer lugar de Cuadras Pro, y se adjudicará ₡60.000.

Para las categorías menores, 50cc, 65cc y 85cc, los premios van desde los ₡60.000 hasta los ₡20.000.

“Este año tenemos una categoría sopresa que se anunciará el día del evento, lo cual lo hace más interesante tanto para el público como para los pilotos” acotó Carmona.

La pista, fue modificada para que sea más atractiva al público, y que los pilotos sientan más adrenalina en competencia, se crearon diferentes whops, hay saltos de mesa dobles, así como otros montinculos de tierra que pondrán a prueba las habilidades de cada piloto.

El costo de la inscripción es de ₡20.000, los interesados pueden inscribirse por  medio de transferencia bancaria o solicitar información al correo [email protected].

Las entradas para el público tienen un valor de ₡8.000, y las pueden adquirir el día del evento o bien obtener más información en el Facebook Clásica Motocross Carmona, las puertas se abrirán al público a partir de las 4:00pm.