La reconocida marca de bebidas energéticas al parecer retraso lo que parecía ser una muerta agónica la cual se daba desde mediados del presente año. Cuando se anunciaba su retiró debido a la falta de un motor para su plaza.
Ahora la web italiana Omnicorse, da por sentada la negociación entre Carlos Ghosn gerente de Renault y Red Bull la cual incluye una gran cantidad de cláusulas . Entre las que estable el valor de 30 millones de euros por el 2016 siendo este el adiós definitivo.
Entre otras cosas se exige la presencia del ingeniero Suizo, Mario Illien como asesor.Esto sin olvidar el dar el nombre de “Infinity ” el cual es parte de la línea lujo de Nissan, que es una parte de la marca Francensa Renault quien es su dueño.
Si la estampa de la firma se diera, establece el fin de negociaciones concluyendo en el 2016. Por lo que Red Bull quedaría de nuevo a la deriva si motor.