Real Fortaleza fue más que un muro ante Alajuelense

El equipo Real Fortaleza salió victorioso en el primer juego de la final del Campeonato de Clausura del futbol para amputados luego de vencer a la Liga Deportiva Alajuelense 2 a 1 este domingo en la cancha de Vida Abundante en San Antonio de Coronado.

El encuentro fue el esperado, intenso, de mucha fricción, caídas, frases fuertes características de una final donde no hay mañana. En síntesis, a puro coraje.

La anotación llegó al minuto 12 del segundo tiempo en el pronto cobro de un tiro de esquina donde Rafael Porras observó el avance de su capitán José Chacón quien de seguido remató para dejar congelados a los defensores manudos.

Los manudos deben ganar el próximo encuentro pautado para el sábado 25 de noviembre en el Estadio Nicolás Masis de Escazú a las 5:00 p.m caso contrario los escazuceños serán los Monarcas Nacionales tras ganar Apertura y Clausura.

En resumen, justo triunfo para los escazuceños quienes manejaron el encuentro con sapiencia. Con un muro atrás, y un ataque de hilvanado en toques de balón de un lado a otro para poner a correr a los liguistas y así dosificar sus energías.

Los escazuceños fueron más que un muro, fueron una seria, fuerte y concreta fortaleza.