Real Fortaleza completo el titulo

En el partido vuelta, Real Fortaleza derrotó este sábado 25 de noviembre a Liga Deportiva Alajuelense 1 -0, escribiendo su nombre en la historia al ser el primer Campeón Nacional de futbol para Amputados tras conquistar el Torneo de Apertura y Clausura 2017.

Al terminar la primera mitad 0 a 0, ambos equipos regresaron al campo a dar el último esfuerzo

Real Fortaleza con el empate sería campeón y cuando más tranquilidad debía manejar, su defensor, Londres Delgado recibió la tarjeta roja dejando a su equipo con uno menos.

Alajuelense sabía que con la expulsión el rival se resguardaría buscando poner candado, pues con el empate Real Fortaleza sería campeón,

Sin embargo, a pesar de tener un jugador menos, a tres minutos del final, los escazuceños sorprendieron al montar una arremetida que termino con el gol de Rafael Porras.

Los últimos minutos fueron una angustia para los rojinegros quienes por más que buscaron al menos el empate, no pudieron una vez más derribar aquella fortaleza.

Con el pitazo final, los escazuceños dieron rienda al festejo dejando las muletas desperdigas por el campo pues ocupaban las manos libres para abrazarse y gritar a saltos o tirados en el suelo que eran campeones nacionales,

El encuentro se disputó en el estadio Nicolás Masis de Escazú fue presenciado por una bulliciosa afición local que impulso a los suyos en todo momento.

El equipo Real Fortaleza derrotó el pasado domingo Campeonato a la Liga Deportiva Alajuelense 1 a 0 este domingo en la cancha de Vida Abundante en San Antonio de Coronado.