Raúl anuncia su ¡Adios!

El mítico ex-jugador del Real Madrid Raúl González Blanco mediante una conferencia de Prensa en Estados Unidos hizo el ha anunciado de manera oficial que una vez que termine la presente temporada con el New York Cosmos, algo que ocurrirá en noviembre, se retirará de la práctica profesional del fútbol.
Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre, dije que quería comprobar cómo me sentía hasta el final de la temporada y evaluar si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL.”

El “Ángel de Madrid” manifestó  que en los próximos meses decidirá  cual es el próximo paso en su carrera, reza el comunicado emitido por el jugador a través de la página oficial del Cosmos.
Además, Raúl explica que ha sido una decisión complicada porque el fútbol es su gran pasión. “Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto. Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas“.