Top esfuerzo antidopaje por AWMM

MONACO (MON): Abbott Mundo de Maratón Majors (AWMM) está trabajando en colaboración con la IAAF para financiar el aumento de las pruebas de drogas fuera de la competencia para los atletas de élite que participan en eventos AWMM. Este es el mayor esfuerzo antidopaje hasta la fecha por una organización deportiva privada y comenzará este verano. Los atletas de élite que cumplan con los criterios establecidos se incluirán en el AWMM Elite Atleta de Control y sujeta a pruebas adicionales. Este aumento de las pruebas, coordinado por la IAAF, será un complemento y no de sustituir agencia nacional e internacional actual y in- AWMM individual y los programas de pruebas fuera de la competición.

Rudisha la estrella

MELBOURNE (AUS): David Rudisha será la atracción principal en el IAAF World Challenge Melbourne el sábado, pero hay mucho más que esperar. Rudisha se alineará en marcha en los 800 metros contra el mejor Australia tiene para ofrecer, plusmarquista nacional Alex Rowe, Juegos de la Commonwealth finalista Jeff Riseley y campeón australiano Joshua Ralph. Otro campeón olímpico se alineará arriba en las vallas, Sally Pearson se enfrentará a los jóvenes talentos Michelle Jenneke. 1500m de la mujer también será un punto culminante con Zoe Buckman, Kaila McKnight, Genevieve Lacaze y Susan Kuijken en el campo.

Farah espera para PB

LISBOA (POR): Olímpico, Mundial y doble ganador europeo Mo Farah es el gran protagonista de la 25ª edición de la Media Maratón de Lisboa el próximo domingo. Él quiere correr menos de una hora como dijo en una entrevista con sapo.pt:. “Quiero correr mi mejor marca personal, ir con los chicos Es un campo estelar aquí, rápido curso, pero por supuesto que no le dirá mi táctica “. En su única competencia de este año mejoró el mejor de todos los tiempos en el interior 2 millas en Birmingham. Su PB es exactamente una hora desde el año pasado Newcastle. Completó maratones hasta ahora cinco y media.

LONDRES (GBR)

AP informa que la COI tiene previsto este año para volver a probar las muestras de dopaje de 2008 Juegos Olímpicos de Beijing. Con métodos nuevos y más eficaces. Director médico del COI Richard Budgett dijo el miércoles que algunas repeticiones de pruebas ya se han llevado a cabo en muestras almacenadas de Beijing, los Juegos de Invierno de 2010 en Vancouver y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El original 8 años posibilidad de repetir la prueba se ha extendido a 10 años. Un pequeño número de total de 4.000 muestras de Pekín ya se han vuelto a probar con base en información de inteligencia sobre presuntos tramposos, sin resultados positivos confirmados hasta el momento, dijo Budgett. Asimismo.

GABORONE (BOT)

2011 Campeón Mundial 400m Amantle Montsho ha sido sancionado con dos años siguientes a su positivo por la sustancia prohibida methylhexaneamine en los Juegos de la Commonwealth 2014, el informe de Xinhua. El antiguo velocista Botswana 31 años ha sido uno de los mejores corredores de 400m del mundo desde 2008. Un comité de instrucción entregó su veredicto sobre el caso a finales de febrero después de seis meses de investigaciones. La decisión fue enviado a la IAAF para su revisión y aprobación.

ROMA (ITA)

Italia enviará un fuerte equipo de los hombres jóvenes a la World CC Campos. Está encabezada por Junior campeón de cross country Europea Yemaneberhan Crippa. Italia también tenía otros tres atletas en la parte superior de nueve en Samokov, Said Ettaqy (tercero), Yohanes Chiappinelli (quinto) y Alessandro Giacobazzi (noveno), y los tres característica en la lista de convocados para Guiyang. Yassin Bouih y Simone Colombini completan el line-up.

WACHTEBEKE (BEL)

Después de ganar la Copa de la Cruz Lotto, el belga Louise Carton pretende ahora para los 5.000 metros en el Campeonato Sub-23 de Europa, informe Sporza. El joven de 20 años, que dirige unos 78 kilómetros a la semana, planea mejorar sus tiempos a 1500m y 3000m antes de la orientación a los doce y una carrera de media vuelta. Ella tendrá que navegar su camino más allá de los exámenes en junio por delante de los campeonatos continentales en Tallin.

BAKU (AZE)

Los organizadores de los Juegos de 2015 en Baku europeos han firmado un acuerdo con NEO Deportes. El acuerdo servirá para que los Juegos inaugurales de difusión en la India. La apertura y clausura serán transmitidos en vivo, mientras que las noticias y resalte paquetes diarios se le aparecen también. Esta última firma representa la cantidad de países que difundirá el evento a 55.

LONDRES (GBR)

Sebastian Coe cree que la rivalidad desbordante entre los multi-eventers británicas Jessica Ennis-Hill, Katarina Johnson-Thompson y Morgan Lake revitalizará Británica de Atletismo, informe PA Sport. “Es la cabeza a-cabezas que se interponen a la gente, que es lo que excita a la gente”, dijo el vicepresidente de la IAAF. “Cuantas más oportunidades que tenemos para los atletas de cabeza a cabeza va mejor.” Coe reconoce que la rivalidad no sólo mejorará el interés en el deporte, pero también aumentará los niveles de participación.