Porque Nacimos
Este proyecto nace gracias a la motivación que nos generan los atletas de nuestra tierra, desde aquel que representa a nuestro país, como el que decide salir a practicar deporte entre semana, no importa la disciplina que escoja lo importante es que el ser humano quiera mover su cuerpo, esto nos motiva a querer darle algunas herramientas que le pueden ayudar a obtener mejores resultados y estar al día con lo que acontece en el mundo del deporte.

Que buscamos

buscamos que nuestros atletas élites  y amateur sean más dedicados y responsables al practicar deporte y  que tomen en cuenta  aspectos tan importantes de la nutrición, ciencia, preparación y planificación entre otros, para que los resultados sean mejores  y así tendremos  una población más sana y responsable  por  eso y para eso queremos aportarles nuestro trabajo.

Que nos inspira

Nos inspira la sonrisa de nuestra gente,  cuando los vemos en vivo,  en las  fotos y videos,  que nos les importa llegar primero sino terminar la tarea, durante muchos años hemos visto a muchos llorar al finalizar una competencia, por la experiencia de algunos de nosotros,  no existen palabras para describir la emoción que siente un ser humano cuando se marca una meta y este la consigue, por eso entiendo cuando un atleta olímpico o campeona mundial llora al escuchar su himno en el pódium.

Como podemos ayudar

El mejor aporte que les podemos dar es el de nuestros atletas, entrenadores, dirigentes, profesionales del deporte en diferentes áreas entre otros que han saboreado tanto triunfo como la derrota y han sabido como levantarse ya que ser exitoso en la vida no es fácil siempre hay que trabajar para ser mejor y es una tarea de todos los días.
Costa Rica cuenta con grandes profesionales en materia de deportes, sus padres hicieron grandes esfuerzos y sacrificios por dotarles de una buena educción y los tenemos aquí en nuestro país y ellos serán parte de nuestras herramientas para que usted sea una persona mejor informada.

A dónde queremos ir

Para nosotros  ha llegado el momento de que todos los  atletas sean tomados en cuenta, y usted pensara a quién se refieren? a Nery Brenes, Gabriela Traña,  Kristopher Mointlan  y otros más,  pues fíjese que no, ya ellos se han llamado nuestra atención por sus logros, nosotros pensamos en atletas como  los escolares, colegiales, universitarios, y empresas que en ocasiones no son reconocidos sus éxitos y nuestra tarea es poder llegar a cada uno de ellos para que ahora se enteren que en este sitio ya hay un lugar para ellos.

No queremos esperar más

Este proyecto lo hemos meditado durante muchos años y de una u otra manera nos hemos venido motivando gracias al terreno que han ganado los más de 46 disciplinas deportivas que existen en el mundo, cada una de ellas tiene su ciencia y su disfrute, eso gracias a las hazañas de cada uno de ellos, nuestras figuras élites como Andrés Brenes y otros deportistas si dejar de lado el aporte de los medio de comunicación que de acuerdo a sus posibilidades les han dado un lugar.
Es por eso que nos atrevemos a poner a su disposición esta nueva herramienta y que usted también seá parte de este éxito con sus comentarios y aportes.