Quepos recibe a los triatletas este fin

Este fin de semana, Quepos albergará la quinta fecha de la Serie Triatlón BMW Costa Rica 2015, la Marina Pez Vela del sábado 5 al domingo 6 de diciembre.

La Marina Pez Vela – Quepos será la última competencia del año de la Serie Triatlón BMW Costa Rica y se encuentra todo preparado para el inicio de la competencia.

“Ha venido por varios años siendo el triatlón más grande de Centroamérica. Es un evento que los atletas lo utilizan para el cierre del año y tiene todas las distancias que lo hacen un evento muy completo. Ya está todo 100% listo para empezar el evento”, enfatizó Sergio Sánchez, Director de Unlimited Production.

Según agregó Sánchez, lograron aprender de las debilidades y mejorarlas en cada una de las cinco fechas en el 2015 “Se logró avanzar en el tema de la tramitología, y ahora gracias a un decreto del Gobierno tenemos un triatlón de interés nacional”.

La competencia tendrá las distancias disponibles de Sprint, Olímpico y 111 “Es un evento muy completo para todos los niveles, también hay categoría de relevos e individual; y la premiación se da reconocimiento a todos los niveles”, comentó Sánchez.

La carrera dará inicio el domingo 6 de diciembre a partir de las 5:55 de la mañana en el muelle de Quepos con la salida del 111, y posteriormente, a las 6:25 a.m. saldrá el Sprint.