Punta Leona define los finalistas del torneo del Voleibol Playa

El Campeonato Nacional de Voleibol Playa disputará este fin de semana su penúltima fecha en la arena del Hotel Punta Leona, donde quedarán definidos los equipos que disputarán el título en las distintas categorías.

La lucha es bastante cerrada por mantenerse en la disputa del primer lugar, por lo que los resultados que se obtengan este fin de semana serán vitales para mantenerse en la carrera por el título nacional.

“Esperamos tener una fecha de muy alto nivel, los equipos saben de la importancia de obtener un buen resultado para llegar a la gran final que tendremos en las nuevas canchas de La Sabana.

La federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) y la Asociación de Voleibol Playa han trabajado fuertemente para que el campeonato crezca en todos los aspectos y confiamos plenamente en que este fin de semana tendremos un muy buen espectáculo”, comentó el presidente de la Fecovol, Mínor Valenciano.

En la categoría Élite Femenina, los equipos de Limobus (Katherine Quesada y Eugenia Ramírez) y Gatorade-Mundo Deportivo (Marcela Araya y Tatiana Sayles) se encuentran igualados en la tabla acumulada de puntos con 3120 cada uno, por lo que esta fecha es fundamental en las aspiraciones de ambas parejas.

Por su parte, la rama masculina tiene a la pareja de Visualiza (Bryan Monge y Richard Smith) en lo más alto de la tabla acumulada con 3120 unidades, son seguidos de cerca por la pareja del Comité de Deportes de Aserrí (Andrey Quintero y Anthony Solís ) con 2910, mientras que el Comité de Deportes de Atenas es tercero con 2870 puntos, luego de seis fechas disputadas.

Las acciones de la sétima fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa arrancarán este sábado 30 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Hotel Punta Leona.