Puero Viego abre sus brasos a la 2da Fecha del Circuito Nacional

Por octavo año consecutivo, Puerto Viejo será sede del Circuito Nacional de Surf Scotiabank. Este sábado 21 y domingo 22 de febrero, se realizará la segunda fecha del campeonato, donde participarán más de 80 surfistas de todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, serán 14 las categorías en competición:

1.     Open masculino.

2.     Open femenino.

3.     Junior masculino.

4.     Junior femenino.

5.     Boys (Sub-16).

6.     Girls (Sub-16).

7.     Grommet (Sub-14 masculino).

 

8.     Minigrommet.

9.     Minigrommet femenino (12 años o menos).

10.  Kids (Sub-8).

11.  Máster (35 años o más).

12.  Kahuna (45 años o más).

13.  Sup Surf masculino.

14.  Long Board masculino.

 

Para este fin de semana, se esperan olas de hasta 6 a pies de altura y condiciones óptimas para la práctica del surf en la provincia de Limón. Todas las emociones de la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf Scotiabank se transmitirán en vivo a través de la página web Fedesurfcr.com

“Puerto Viejo recibirá esta fecha con excelentes olas, lo que nos asegura que todos los visitantes de la zona y quienes vean la transmisión en vivo por el sitio web de la Federación, serán testigos de un gran nivel de surfing. El Caribe de Costa Rica estuvo en la mira del mundo hace pocas semanas gracias a un oleaje extraordinario que se tornó viral en redes sociales, por esta razón esperamos que sean muchos quienes deseen ver, una vez más, este gran espectáculo”, indicó Randall Cháves, presidente de la Federación de Surf de Costa Rica.

Oscar Urbina, ganador del Open masculino en la primera fecha en Dominical, defenderá el liderato de la tabla general de posiciones en la provincia que lo vio crecer y donde aprendió a surfear.

Por su parte, la deportista guanacasteca Coral Wiggins, tras alcanzar la segunda victoria de su carrera en el Circuito, se coloca en el liderato en Open femenino. La surfista buscará un cupo en la Selección Nacional de Surf que representará a Costa Rica en el próximo Mundial Open de la ISA, que se realizará en mayo próximo en El Salvador.

La tercera fecha del Circuito Nacional de Surf Scotiabank se realizará el 21 y 22 de marzo en Playa Guiones, Guanacaste.

¡Sorpresas para los amantes del surf!

Scotiabank, banco oficial del Circuito Nacional de Surf, estará presente durante las siete fechas del torneo con sorpresas para todos los seguidores de este deporte.

El Banco habilitará un stand con actividades para todo el público presente en Playa Cocles: transmisión en vivo de la competencia, balance board, juego de aros, futbolines y regalos para los asistentes.

“Además de respaldar uno de los deportes favoritos de los costarricenses con el patrocinio del Circuito Nacional de Surf, en Scotiabank queremos promover que cada vez más personas sigan este emocionante deporte y que acompañen a todos estos talentosos deportistas en sus presentaciones. El apoyo del público es fundamental para que un deporte crezca, por eso, invitamos a todos los amantes del surf a seguir cada una de las fechas del Circuito”, señaló Carolina Durán, Directora de Mercadeo y Comunicación de Scotiabank.

La entidad, también, lanzó algunas promociones para hospedaje y alimentación para quienes deseen asistir a segunda fecha del campeonato en Limón:

 

Selina 20% de descuento en hospedaje.
10% de descuento en alimentos y bebidas.
Isla Inn 15% de descuento en el hospedaje sobre tarifa rack.
Un coctel de bienvenida en el restaurante.
Caribe Blue 18% de descuento sobre tarifa rack en habitación estándar.
10% de descuento en menú de alimentos.
La Costa de Papito 15% de descuento sobre tarifa rack de hospedaje.
10% de descuento en Spa Salón Indulgence.
Restaurante Soul Surfer Gratis una bebida gaseosa por la compra de una hamburguesa.
Restaurante a mi modo 12% de descuento en tarifa rack de hospedaje.
12% de descuento el menú del restaurante.
Hotel Lotus Garden 10% de descuento sobre tarifa rack de hospedaje (incluye desayuno).
10% de descuento en el Spa.