Portugal saca punto en el epílogo

FISCHEL

Fifa.com

Portugal consiguió el más dramático de empates contra la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia acoge en un juego apasionante en Cali que terminó 1-1.

El público se tuvo que esperar menos de 30 segundos para un comienzo de cuento como capitán Angellott Caro volea, con su celebración que muestra cómo bombea hasta que él y sus compañeros de equipo fueron para el inicio del torneo.

Portugal no ceder bajo el peso de la presión que viene desde las gradas llenas en Cali, como su pedigrí encuentra en el juego y se aseguró de no huir de ellos. Nos quedamos con una batalla intrigante y, mientras Bruno Coelho golpeó el poste, los anfitriones parecían más pulido y más cómodo.

La desarticulación ocasional de los portugueses se destacó más evidente cuando talismán Ricardinho, de todas las personas, dotado Caro la oportunidad de doblar la ventaja tras el descanso. Pero la defensa decidida mantuvo el lado en rojo en la bahía como Portugal tomó el control en el segundo período, con los europeos conseguir cada vez más frustrado – más aún cuando Ricardinho temblar el larguero de Colombia.

Mientras que los favoritos antes del partido continuó a llamar a la puerta, Colombia se negó a ceder. Pero con dos segundos en el reloj, como Portugal mirado hacia abajo y hacia fuera, ya que tomó una patada final después de 53 disparos fallidos, el cardenal giraron y dispararon una daga en el corazón de los aficionados locales con la patada final del juego.

Los anfitriones buscarán para extinguir su decepción cuando enfrenten a Uzbekistán en Cali el martes, a raíz de choque de Portugal con Panamá