Porteños reciben la cuarta jornada del Fútbol Playa

Luego del receso por la eliminatoria mundialista, la Liga de Fútbol Playa vuelve a la acción de la temporada 2019 de Primera División, en esta ocasión será Puntarenas la sede que recibirá los días sábado y domingo una intensa cuarta jornada en la que los equipos quieren perfilarse ya en zona de clasificación a la fase final.

Los líderes Leones Indomables CSH y Puntarenas Junior no la tendrán fácil en su afán de mantenerse arriba y sacar distancia en la clasificación del grupo A y B, respectivamente. Ambos jugarán doble programación.

Leones se medirá a Puntarenas FC y Goicoechea el domingo. Si bien los actuales campeones nacionales tienen 18 puntos e invictos hay equipos como Matapalo con 12 unidades que se acercan a la cima y buscarán el fin de semana ganar sus juegos ante Puntarenas FC y Valencia para respirarle en la nunca a los punteros. Claro, deberán esperar que Leones tenga un traspié fuerte.

“Nos hemos preparado para lo que se avecina, el equipo luce fuerte, consciente de seguir manteniendo ese nivel y esperamos que sea una gran jornada en Puntarenas”, dijo Juan Rafael Valverde, jugador de Leones y que recientemente se coronó campeón junto a Javier Angulo en el North American Sand Soccer Championship de Virginia Estados Unidos militando con el Universitario de Perú.

En la acera del frente Puntarenas Junior tiene encima a dos equipos que desean quitarle la punta: Yunis Limón y Sámara ADG.  Incluso los porteños se verán las caras ante Yunis Limón y Dimas Escazú el sábado. Puntarenas Junior tiene 14 puntos, Limón 13 y Sámara 12.

En territorio porteño aparte de la Primera División habrá exhibición de liga menor el sábado desde las 8 am en la cancha ubicada al lado de la concha acústica en la Perla del Pacífico. En la arena habrá chicos desde los 9 hasta los 15 años.

Programación

 

Sábado 22 de junio

SF Macoy Alajuelita vrs Escazú 4 pm

Puntarenas Junior vrs Dimas Escazú 5 pm

Sámara ADG vrs Yunis Limón 6 pm

Dimas Escazú vrs SF Macoy Alajuelita 7 pm

Escazú vrs Sámara ADG 8 pm

Yunis Limón vrs Puntarenas Junior 9 pm

 

Domingo 23 de junio

Leones Indomables vrs Puntarenas FC 3 pm

Punta Leona vrs Goicoechea 4 pm

Matapalo vrs Valencia 5 pm

Goicoechea vrs Leones Indomables 6 pm

Valencia vrs Punta Leona 7 pm

Puntarenas FC vrs Matapalo 8 pm

Colaboráción Alexander Loría

Liga de Fútbol Playa