Pollis Tencio logró su pase

 El  ciclista costarricense del BMX Freestyle, Kenneth Tencio arrancó de buena forma el 2018 al clasificar este sábado  a la final del en el Simple Session en Tallinn, Estonia en el puesto 9 entre 44 competidores de 20 paises.

“Fue una jornada intensa. Hay que ir paso a paso, pasando llaves donde muchos son eliminados. Se lucha contra todo, concentración, nervios, público, jueces, en fin,  hay que ir buscando terminar entre los 12 mejores finalistas y hoy lo alcance terminando en el puesto 9”, manifestó Tencio vía telefónica agregando

“Iniciamos 44 competidores, todos buenísimos, todos con mucho deseo de mostrarse en el la primera competencia del año, por eso estoy feliz por llegar a la final. Estoy muy motivado”

Para este domingo se estará disputando la final del  Simple Session entre estos 12 contendientes donde Tencio espera llegar al pódium motivado con nuevos trucos para convencer al jurado y meter al público a su favor.

“Siento que este año arranco más motivado, con más ganas de hacer las cosas mejor que las efectuadas en el 2017 donde fue un año de transición en el que intenté cambiar mi método de entreno en casa” manifestó Tencio antes de su salida a Estonia.

La agenda del 2018 está llena para el tico, su próxima competencia será el 17 de marzo  en el  X knights con sede en el Estadio Nacional donde Tencio es el actual tricampeón del certamen.