Pista La Olla cerrará el torneo nacional

????????????????????????????????????

Aunque semanas atrás se había anunciado la pista La Torre en San Mateo de Alajuela como sede de la final del Campeonato Nacional de Autocross Toyota 2015, la Asociación Deportiva Autocross en Acción, organizadora del certamen, informó que el cierre de la temporada se realizará en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.
La fecha se mantiene y es el domingo 15 de noviembre cuando se definan campeones de las categorías 4, 6 y 8 cilindros y además de la división Libre.

“La Pista La Torre de mantiene en regla, el cambio obedece al planeamiento del Campeonato 2016  que arrancará de forma temprana y con novedades que pronto estaremos dando a conocer, además queremos complacer a nuestros seguidores y patrocinadores quienes nos han insistido en realizar la final en la pista La Olla” dijo Rigoberto Salas de la organización.

El evento iniciaría a las 9 de la mañana y las entradas tienen un costo de 4 mil colones y 2 mil colones de parqueo. Niños menores de 12 años no pagan.  Los boletos pueden comprarse en pre venta en Valverde Racing en San José y Multímetro en Río Segundo de Alajuela a partir del 9 de noviembre o bien se vendarán el día del evento en la entrada de la Pista La Olla.

Foto: Daniel Benavides – PuroMotor