Piloto de McLaren, se rompe la mano en bicicleta

Agencia Reuters

Piloto de reserva de McLaren Kevin Magnussen estará ausente de Singapur de Fórmula Uno paddock del Gran Premio de este fin de semana después de romperse la mano, mientras que el ciclismo.

“Rompió mi mano al caerse de la bicicleta. Mejor palo para cuatro ruedas,” El danés dijo a sus 206.000 seguidores en Twitter el martes, con una fotografía de la mano izquierda vendada, luego de haber informándoles que no estaría en la carrera nocturna.

Magnussen corrió para McLaren la temporada pasada junto a Jenson Button y fue redactado en la apertura de temporada 2015, cuando el doble campeón del mundo de España Fernando Alonso se descartó con conmoción cerebral de un accidente en las pruebas.

El 22-años de edad, está actualmente buscando una unidad para el 2016, con el director de carreras de McLaren, Eric Boullier dijo recientemente que el equipo esperaba para ayudar tanto a él como líder de la GP2 belga Stoffel Vandoorne encontrar un asiento en alguna parte.

“McLaren tiene sólo dos coches, sólo dos asientos de carreras y tenemos dos campeones del mundo y nosotros la intención de mantenerlos hasta el momento”, dijo el francés.

“Kevin y Stoffel son muy buenos. Los dos nos esperan para competir en la Fórmula Uno y si no podemos darles cabida haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que pueden correr el año que viene.”

Magnussen, quien terminó segundo en su debut en la F1 en el 2014 Gran Premio de Australia, también se ha relacionado con el nuevo equipo de propiedad de los Estados Unidos y con motor Ferrari Haas que se debe entrar en el deporte de la próxima temporada.

McLaren ha tenido un año de pesadilla, segundo equipo más exitoso de este deporte que lucha entre los doblados en la primera temporada de su nueva asociación con Honda.Actualmente se encuentran nueve de 10 equipos.