Pavas FC llenó de goles el arco de Quepos

El fútbol de la Primera División de LINAFA se llevó a cabo este fin de semana, con lo que fue la segunda fase.

La jornada de este fin de semana arrancó en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, con la goleada cinco a cero que le propinó Pavas FC ante Municipal Quepos. El clima fue frio, sin embargo el ambiente dentro del reducto fue el mejor, con el apoyo de la afición local.

La primera anotación llegó al 20’, por parte de Adrián Mora y para el cierre del primer tiempo Marvin Méndez colocó el dos a cero al minuto 45’. El segundo tiempo llegó un triplete del goleador del torneo Rafael Garro, al 70’, 75’ y 86’, para dejar este partido con un marcador de cinco a cero.

Para el creativo de Pavas FC Adrián Mora, una de las claves del equipo en este juego fue la confianza y el trabajo en equipo, para salir con los tres puntos en su casa.

“ellos (Quepos) tocan bien la bola, nos tuvieron atrás a nosotros, pero nosotros supimos aprovechar las jugadas que se dieron e hicimos cinco goles que es una goleada” mencionó Mora.

Por su parte, el jugador de Municipal Quepos Dennis Obando, la confianza les pasó la factura, al terminar con cinco goles en contra.

“en el segundo tiempo tuvimos para empatarles, entramos muy confiados totalmente. Se nos fueron encima, nos anotaron, siguieron y nos volvieron a anotar” dijo Obando.

En otro de los encuentros celebrados este domingo, Juventud Atlético ganó de visitante 5 a 3 ante A.C.F Turrúcares, Desamparados FC derrotó A.D.R.Esparza y A.D.Selca (Canoas) goleó 7 a 3 a A.D.Tirrases.

Debido a los problemas climatológicos de estos días, se suspendieron los juegos: Barrealeña vrs ADF Siquirres, San Pablo Chirripó vrs AD Alianza, Hamburgo vrs Isla Venado, Cairo vrs Santo Domingo y B-Line vrs Talamanca

El máximo goleador del Campeonato Nacional de Primera División es Rafael Garro, quien con sus tres goles llegó a 27 tantos.