Paul Chaplet en busca del título del Junior Orange Bowl,

El costarricense Paul Chaplet iniciará hoy a jugar el Junior Orange Bowl, torneo que se juega en The Baltmore Golf Course, en Coral Gables, Miami, Florida.

En el Junior Orange Bowl participarán 54 jugadores entre los 16 y 20 años, provenientes de 43 países de todo el mundo. Este es un torneo de mucho prestigio y de muy alto nivel, donde los mejores jugadores de cada país son los invitados a pelear para ganar el primer lugar en Miami.

Se jugará bajo la modalidad Stroke Play, jugando 72 hoyos en total, iniciando mañana martes 27 de diciembre y finalizando el viernes 30.

El Junior Orange Bowl fue creado en 1964, ha sido ganado por 52 jugadores, nunca repitiendo un mismo ganador. Entre los que lograron coronarse en este importante torneo están los reconocidos jugadores: Tiger Woods en el año 1991, Ryuji Imada en 1994, Camilo Villegas en 1999 y Kevin Na en el 2000.

Paul Chaplet tendrá la oportunidad de iniciar con este nuevo reto, en donde tendrá que poner todo su golf para ser el campeón número 53 del Junior Orange Bowl.

Colaboración Lorena Solís Q.Comunicación

Federación de Golf – Costa Rica