Para tenimesistas ticos ya tienen rivales en Lima

Lima (Perú) miércoles 21 de agosto, 2019. Atrás quedaron los meses previos de preparación para la Selección Nacional de Para Tenis de Mesa quienes ya cuentan las horas para su debut en los Juegos Para panamericanos Lima 2019.

 

Es así como Steven Román, Domingo Arguello, Geovanny Rodríguez, Erick Núñez y Aneth Araya estarán este jueves a las 9:00 a.m. (Hora tica) disputando la Ronda 1 Individual y a las 3:00 p.m. la Ronda 2 Individual.

 

En el grupo Erick Núñez (modalidad de Silla de Ruedas), se medirá ante Brasil y Canadá, así como, el tico Domingo Arguello enfrentará a dos rivales de Chile, en femenino la tica Aneth Araya se medirá ante las representantes de Brasil y Colombia.

 

El costarricense Geovanni Rodríguez, quien también juega en Silla de Ruedas se enfrentará sus enfrentamientos ante Brasil y Uruguay.

Por su parte, Steven Román, uno de los candidatos a subir al pódium es el san carleño quien en diciembre del 2017 obtuvo el título de Campeón Para panamericana disputado en el Gimnasio BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, tendrá su ronda ante los rivales de Ecuador, Canadá y El Salvador.

 

Román, obtuvo la medalla de oro en la pasada “Copa Para Panamericana Costa Rica 2017” con 17 años de edad, en un torneo disputado entre los 150 jugadores provenientes de 15 naciones de América.

 

En esa oportunidad Román derrotó al chileno Jaime Jara por 3-1 (9, 6, 6, 10).

 

Los juegos del Para Tenis de Mesa los Juegos Para panamericanos iniciarán este jueves a partir de las 9:00 am hora tica

Colaboración Olman Mora Bermúdez

 

Prensa CON B