Pandilla de LeBrone dominó el juego

Agencia PL
El alero Kevin Durant y el Equipo de LeBron James encabezan hoy los titulares deportivos en todo el planeta tras ganar en la noche de este domingo el Juego de Estrellas de la NBA.

El espigado jugador de los Golden State Warriors obtuvo la distinción de Más Valioso del partido luego de liderar la ofensiva de su plantel con 31 puntos y conducirlos a la victoria por 178-164 ante el Equipo capitaneado por el griego Giannis Antetokoumpo, máximo anotador del encuentro con 38 tantos.

Durante sumó su segundo trofeo de MVP de un All-Star, después del conseguido en 2012 cuando todavía era jugador de Oklahoma City Thunder.

De esta forma, se unió a James y su excompañero en OKC , el base Russell Westbrook, como los tres únicos jugadores activos que han logrado varios premios de MVP en el Partido de las Estrellas.

La edición 68 del duelo entre las principales luminarias de la liga de baloncesto estadounidense estuvo marcada, una vez más, por la prácticamente nula defensa, que dio paso a un festival de canastas.

Y para estar a tono con lo que se vive en la temporada regular, la nota este año la dieron los intentos desde fuera del perímetro, con la extravagante cifra de 62 triples en 168 intentos combinandos, un nuevo record para este tipo de eventos.

El Team Giannis estuvo al frente del desafío durante la primera mitad y en el tercer cuarto exhibían una ventaja de 20 puntos, pero no pudieron conservarla y en el último parcial el bando James y compañía se impuso por 40-9 para cerrar el triunfo.

Un momento memorable fue cuando el alemán Dirk Nowitzki y el escolta Dwyane Wade recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Tanto el europeo de los Dallas Mavericks, como el norteamericano de Miami Heat, fueron invitados por la directiva de la NBA para disputar su último partido de estrellas en la temporada de su retiro.

Nowitzki, jugó su decimocuarto desafío de astros a sus 40 años, mientras Wade, de 37, estuvo presente por decimotercera ocasión.