Panamericano de Judo Mayor regresó a Costa Rica

Con las máximas autoridades del Judo latinoamericano  en nuestro país este jueves  dará inicio El Panamericano Mayor de Judo Costa Rica 2018, evento que toma mayor importancia ya que suma puntos para el ranking mundial para clasificar a Tokio 2020. 

Dudley López  Presidente de la Federación Costarricense de Judo, comentó: “La alegría fue muy grande, este es uno de los cuatro eventos más importantes del continente y organizarlo en Costa Rica el Campeonato Panamericano de Judo.

Un aspecto muy importante es la alimentación para los atletas, ya que su menú debe de ir acorde a su día de competencia y su día de descanso, ante esto Ana explicó que se ha trabajado en conjunto con el Hotel para definirlo bien y que, al igual que en ocasiones anteriores, los judocas se vayan sin ninguna queja.

Este 19 de abril iniciará Campeonato Panamericano Senior y Katas, que con más de 20 países inscritos y alrededor de 300 participantes del continente con la participación de Judocas Campeones Olímpicos y mundiales.