Packers y Patriots remontan en una jornada de protestas

EFE

Una vez más la figura del mariscal de campo Aaron Rodgers y el pateador Mason Crosby fue la combinación perfecta que permitió a los Packers de Green Bay venir de atrás y conseguir en tiempo de prórroga la victoria por 27-24 ante los Bengals de Cincinnati.

El triunfo de los Packers (2-1) les permitió ponerse con marca positiva, mientras que los Bengals (0-3) siguen sin conocer la victoria al completar la Semana 3 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Otra de las estrellas del emparrillado  Tom Brady se encargó de dirigir la remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra que ganaron por 36-33 a los Texans de Houston en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady encontró al receptor abierto Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y el triunfo cayó del lado de los Patriots (2-1).

Los Chiefs de Kansas City y los Falcons de Atlanta concluyeron la jornada dominical de la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con sendos triunfos que los mantuvo como los dos únicos equipos que quedan invictos en la joven temporada.

Mientras que el centro de atención extra deportivo estuvo puesto en las muestras de protestas contra los críticas hechas por el presidente Donald Trump a los jugadores que no respetaban al himno nacional y la bandera del país.