Nueve legionarias destacan en la lista previa de la Selección Mayor Femenina

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) publicó hoy las listas provisionales de 35 jugadoras presentadas por las ocho Asociaciones Miembro participantes del Campeonato Femenino del próximo mes.

Una mezcla de veteranas de alto perfil tales como Alex Morgan (USA), Christine Sinclair (CAN) y Shirley Cruz (CRC), junto con las estrellas emergentes Kadeisha Buchanan (CAN) y Khadija Shaw (JAM) se encuentran entre las notables convocadas de las ocho listas de las selecciones nacionales.

  • Las listas provisionales de 35 jugadoras de los ocho equipos participantes se pueden encontraraquí y a continuación.

Una vez las listas finales de 20 jugadoras hayan sido anunciadas y hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo, solo permitirán cambios relacionados con lesiones.

La edición 2018 del Campeonato Femenino, que se jugará del 4 al 17 de octubre de 2018, se disputará en dos rondas. Después de la fase de grupos en Cary, Carolina del Norte y Edinburg, Texas, los ganadores de los dos grupos, junto con los dos segundos lugares avanzarán a la ronda de eliminación directa. Las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final, se jugarán en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas.

Foto cortesía FEDEFUTBOL

Fotógrafo Randall Campos