Nueve Jinetes ticos competirán en los JCC-Barranquilla 2018  

 Costa Rica tendrá a nueve jinetes en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con cuatro en la prueba de Adiestramiento, tre en Prueba Completa y 2 en Salto.

El equipo de Adiestramiento está conformado por:  Gloriana Herrera montando a Vampiro de Pereto, Sergio Quesada en Romeo, Mauricio Masis en Trovador AG y Christer Egerstrom en Walentino.

Por su parte, en la Pruena Completa estarán Gimena Carballo montando a GC Patricio, Leonor Muñoz sobre Nindiana Z y Andrea Sánchez con Royal Blue, mientras en Salto competirán Diego Loría con Di-Vadine y María Luisa Luzardo en Dutc Prints Z

El  equipo de ecuestre de Costa Rica logró el boleto a las justas de Barranquilla el pasado 7 de julio del 2017 al terminar en la 4ta posición en la prueba completa de salto de obstáculos del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, efectuadas en la escuela de equitación El Cortijo, en San José Pinula.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe será un evento multideportivo regional que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018. Sin embargo todas las pruebas de esta disciplina ser efectuarán en la sede del Club Hípico escuela de Equitación del Ejército en Bogotá