Nueva general de Judo da sus primeros logros

Este sábado 21 de septiembre, se llevó a cabo en Tegucigalpa, Honduras, el Campeonato Centroamericano 2019 de la disciplina de judo, donde la delegación costarricense puso su nombre en la historia de estos torneos del áreas tras conseguir una muy buena cosecha de medallas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nacionales lograron un total de nueve medallas distribuidas de la sigueinte manera, 4 medallas de Oro, 2 preseas de Plata y 3 de  bronces dejando atrás a naciones de gran poder como Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá.

“Estamos muy contentos de ver el desempeño de este grupo que es bastante joven inclusive compitiendo con varios juveniles cadetes y logrando medallas  dejándonos muy satisfechos por el excelente trabajo de la Comisión Técnica y los dojos” expresó Dudley López Presidente de la Federación Costarricense de Judo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La delegación estará regresando este lunes a nuestro país.

Medallistas:

Amaya Pérez, oro, Melany Esquivel, oro, Nicole Garita, oro, Carlos Cortés, oro, Alejandro Mora, plata, David Guillén, plata, José Peralta, bronce,Michael Sierra, bronce y Fiorella Montero, bronce.

Colaboración Rafael Ángel Soto Fallas

Prensa FECOJUDO