Noruega ingresa a ISA

Luca Guichard surfeando en Noruega. Foto: Hallvard Kolltveit

La International Surfing Association (ISA) ha dado la bienvenida a Noruega como su miembro más nuevo, aún más promoviendo la expansión global del deporte.

 El desarrollo global es un elemento clave de la estrategia de la ISA. El crecimiento consistente y alcance entre jóvenes es una fuerza impulsora detrás de las ambiciones de la ISA de hacer que Surfing llegue a ser un deporte Olímpico.
 
Lleno de energía y valores juveniles, Surfing tiene la habilidad única de conectar con jóvenes alrededor del mundo. Se espera que al proporcionar más oportunidades de Surfing y mejor acceso al equipamiento y comodidades para jóvenes, ayudará a instalar los valores fundamentales de Surfing: excelencia, respecto, juego limpio e innovación.  
 
Con una costa áspera y fiordos espectaculares, Noruega tiene muchos lugares de Surf y Stand Up poco visitados que poseen belleza natural. Encabezado por el Presidente, Tore Kramer, el Norweigan Surfing Club tiene el objetivo de seguir su desarrollo debajo de la orientación de la ISA y estimular el crecimiento de Surfing entre jóvenes en el país.