Nole acaba su juego contra el alemán Boris Backer

patrocinadores

Agencia PL

El tenista serbio Novak Djokovic decidió terminar su vínculo con el entrenador alemán Boris Becker, anunció  en su cuenta de Facebook.

‘Después de tres años muy exitosos, Boris Becker y yo hemos decidido de común acuerdo ponerle fin a nuestra cooperación’, publicó el exnúmero uno del listado mundial.

Asimismo, Djokovic aseguró que los objetivos propuestos con Becker cuando iniciaron el trabajo se cumplieron de manera satisfactoria, por lo cual le agradeció al tres veces ganador de Wimbledon.

El tenista de 29 años y actual número dos del orbe, indicó que su intención es armar un buen calendario y mantener un alto nivel para fijarse nuevas metas de cara a la próxima temporada, al tiempo que destacó que tomará sus decisiones futuras.

Con Becker, Djokovic ganó dos torneos de Australia y Wimbledon, además de triunfar por primera vez en Roland Garros y lograr un título del Abierto de Estados Unidos.

Desde la conquista del Abierto de Francia en junio pasado, el serbio no pudo sostener su nivel y tras una discreta segunda mitad de temporada fue desplazado por el británico Andy Murray del primer lugar del ranking mundial.